San Juan, 23 de noviembre.- Este mediodía el presidente el Ente Provincial Regulador de Energía (EPRE), Jorge Rivera Prudencio, ofreció una conferencia de prensa para todos los medios locales con el objetivo de dar a conocer las vías que ya están disponibles para que los usuarios puedan renunciar solidariamente al subsidio de la electricidad. Aunque los mismos mecanismos sirven también para dejar de recibir los beneficios en las tarifas de agua y gas.

Es así que informó cuál es la página web habilitada para los sanjuaninos, que es la misma página nacional y que es www. minplan.gob.ar. Allí, los usuarios deberán hacer click en la provincia que corresponda, elegir la distribuidora y entrar con el número de servicio o de usuario que figura en las boletas (importante: el número de servicio o usuario NO es el mismo que el número de cliente).

También el titular del EPRE comunicó el número gratuito para realizar el mismo trámite: 0 800 888 8765. Hay que llamar con la factura en mano y responder lo que solicite un operador.