A dos días de la celebración del Día de las Infancias, como llaman ahora a la celebración en el comercio, comenzó a verse mayor cantidad de clientes en las jugueterías sanjuaninas. Y, en medio de la complicada situación económica que vive el país, los comercios locales ofrecen diversas facilidades de pago.

Según indicaron desde la juguetería Rodney, se ofrecen cuotas en “3, 6 y 12 pagos sin interés con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Mientras que, con las tarjetas locales los pagos se pueden hacer hasta en 3 cuotas sin interés”.

Esta última opción también está disponible en Puerto Libre y Giro Didáctico, desde comentaron además que, “también estamos ofreciendo el 30 por ciento de descuento a través del sistema Modo de los bancos Nación y San Juan”.

Mientras que, en Río Shop ofrecen el plan Ahora 3, sin mínimo de compra; y el Ahora 6, para compras superiores a $10.000.

Cabe recordar que, desde la Cámara de Comercio se estima que el incremento en el precio de los juguetes llega a alcanzar este año el 50%. Una cifra elevada que, aún así, es inferior a la inflación del último año, del orden del 71% según datos del INDEC.