Acto. El gobernador Uñac participó anoche en la presentación de Huarpe, que ahora brindará el servicio de transporte de caudales en la provincia.

Huarpe Seguridad Integral, una empresa sanjuanina consolidada en el mercado, sumó a partir de ayer a sus servicios el transporte de caudales, con lo cual aspira a competir con otras firmas del rubro en el mercado local.

La presentación tuvo lugar con la presencia del gobernador Sergio Uñac, quien fue recibido por Daniel Carcamo, director Ejecutivo y propietario de Huarpe Seguridad Integral.

Con una inversión inicial de más de 15 millones de pesos, sumará en sus inicios 50 nuevas fuentes laborales directas, de alta calidad y profesionalismo en el desarrollo de la actividad. Así, los sanjuaninos verán circular por sus calles los modernos camiones que transportarán el dinero de todos de forma segura y confiable.

La inversión llevó más de un año, en el que, además de conseguir las habilitaciones del Banco Central, se construyó una nueva y moderna planta de operaciones propia con radio frecuencia, lo que asegura la continua comunicación con los blindados.