Desde el viernes pasado hay una nueva opción en San Juan para la atención de la salud. Es que con la presencia de amigos y familiares, las autoridades de Oeste Salud Medicina Privada dejaron inaugurados los consultorios para la prestación médica, ubicados en calle 25 de Mayo 157 Oeste, en Capital.

Con el corte de cintas vino la bendición del padre Alejandro, tras lo cual la gran familia médica del nuevo proyecto ingresó a las instalaciones y agradeció el apoyo de los que confiaron en la idea.

El doctor Martín Jiménez, socio fundador, explicó que la iniciativa surgió de un grupo de colegas cardiólogos que tenían como objetivo brindar un servicio con aparatos de alta tecnología, ya que trabajan a diario con pacientes que presentan enfermedades críticas y complejas.

La clínica cuenta, además, con médicos clínicos y especialidades como nefrología, dermatología y kinesiología. Los doctores que prestarán servicio en las nuevas instalaciones serán Jorge Girón, Martín Jiménez, Pablo Martín, Gonzalo Peñafort, Enzo Pelleritti, José Nievas, Carolina Matturano y Carolina Robles.

La sociedad que conforma Oeste Salud abrió sus puertas a todos los sanjuaninos para su atención particular y con obra social.