San Juan, 15 de agosto.- A pocos días de festejarse el Día del Niño y tras el balance altamente positivo del Oulet de la semana pasada, los comerciantes están expectantes por el incremento de las ventas. El titular de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez, afirmó a Diario de cuyo Online que los regalos más elegidos eran los juguetes, le seguían el calzado y la indumentaria, en tercer lugar.
“A diferencia de otros años, en los que la electrónica era lo más elegido para esta fecha, los juguetes son los productos más comprados, luego le sigue el rubro de calzado y por ultimo, la ropa. Los artículos electrónicos, vienen desde hace dos años en picada para esta fecha”, expresó Rodríguez.
El referente del sector destacó que fue una “mera coincidencia” que la liquidación se realizará una semana antes del Día del Niño, “ya que los días fríos tardaron en arribar”. “Estamos muy contentos porque con el oulet, se vendió un 50% más de lo habitual en esta época y aquellos que tengan artículos para los chicos, van a continuar con esta alza en las ventas”, manifestó.
Finalmente, Hermes Rodríguez señaló que sólo el día sábado, los comerciantes extenderán sus horarios y atenderán a los clientes de 9 a 20.