Buenos Aires, 29 de julio.- En septiembre, San Juan será sede del evento agropecuario más importante de realizado en la historia de la provincia, se trata del INTA Expone la muestra agropecuaria no comercial más grande de Latinoamérica.

Según explicaron hoy las autoridades, dentro de las que estuvo Gioja, en la presentación en Buenos Aires, INTA Expone Cuyo tendrá como eje el agua, la innovación y el desarrollo territorial con equidad, aspectos que se volverán visibles sobre 8 hectáreas acondicionadas para la muestra, en el predio de la Estación Experimental Agropecuaria INTA San Juan.

Para esta décima edición, la propuesta está organizada en 3 Ambientes (Valles Andinos, Oasis y Llanura Árida) y 2 Áreas Estratégicas (Alianzas Estratégicas y Salón de la Innovación). También participarán el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, el Ministerio de Desarrollo Social, los gobiernos provinciales de la región y el municipio local, junto a otros puntos de interés para el visitante.