San Juan, 21 de noviembre.- Siete bodegas de la provincia y la Cámara de Bodegueros de San Juan, con un stand institucional del Gobierno de San Juan, participan del III Encuentro Mundial de Vinos a Granel, que se realiza en Amsterdan.

El Gobierno de San Juan tiene como objetivo abrir nuevos destinos de exportación para los productores de vino local, los principales compradores de países que concurren a esta feria provienen de países como China, India, Corea, Sudáfrica, países del Este y toda Europa, algunos de los cuales ya estuvieron presentes en la 2º edición del encuentro.

Se esperan durante los dos días de la feria, más de 2000 visitantes y 800 compradores de todo el mundo. Hasta el momento recién inaugurada la feria el Stand de San Juan ya fue visitado por varias personalidades del vino como la Sra. María Isabel Mijares y García Pelayo, el Diario Del Vino, compradores de India, Suecia, China, España, Nueva Delhi, Finlandia, Rusia, entre otros.

La Bulk Wine Exhibition es una feria muy particular que reúne durante dos días a todos los operadores mundiales del vino a granel, compradores y vendedores. La World Bulk Wine Exhibition nace de la preocupación y el interés común de todos los socios que la han hecho posible, por el mantenimiento del viñedo en los territorios actuales, la defensa del desarrollo rural y la protección del medio ambiente.