Del 13 al 15 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo la nueva edición del Hot Sale y para aprovechar esa oportunidad, desde la Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan se suman a las ofertas con el objetivo de sumar ventas.

Se trata de una medida estratégica para acompañar las ventas electrónicas pero con una metodología que logra captar al consumidor sanjuanino. Desde la CCUSJ informaron que los clientes pueden probar productos en el local y comprarlo por Internet pero también, si desean evitar el envío, el comercio adherido a este beneficio le proporciona cuotas sin interés y se lo llevan en el momento.

Mediante un comunicado, destacaron que un relevamiento muestra que los consumidores del Hot Sale, “visita la tienda para conocer mejor el producto y comparar precios. Posteriormente, hace sus compras online porque encuentra mejores precios y lo puede hacer en cualquier momento del día”.

“Un 33% compra los productos desde la tienda con su dispositivo móvil, lo cual le permite comparar precios en tiempo real e incluso negociarlos. Se trata de consumidores que tratan de utilizar todas las herramientas posibles para hacerse con el producto ideal al mejor precio”, enfatizaron y aseguraron que se enfocan en ese sector (entre 20 y 40 años) para sacar provecho, en esta oportunidad, en las ventas.

Hot Sale 2024

El Hot Sale se llevará a cabo durante los días 13, 14 y 15 de mayo. En 2023 participaron 950 empresas, se vendieron 7.2 millones artículos, se registraron 4.2 millones órdenes de compra y la facturación total alcanzó los 90.000 millones de pesos.