San Juan, 26 de enero.- Una vez más la falta de combustibles fue una postal que se repitió en la tarde noche de ayer en varias estaciones de servicio del Gran San Juan. Un relevamiento realizado por DIARIO DE CUYO ONLINE confirmó que el faltante se produjo en estaciones de servicio de todas las marcas, pero principalmente de la petrolera Repsol YPF en tres tipos de combustibles: Ultra Diesel XXI, Súper XXI y Premium, mientras que la única que tenían era D-Euro.
Las colas comenzaron a intensificarse pasadas las 18, momento en el cual se terminó la nafta Premium, la más requerida por los usuarios según afirmó el personal de playa.
La misma realidad se escuchó en empleados de diferentes estaciones. “El camión llega todos los días pero nos dejan diferentes cantidades y siempre pasadas las 18 se produce la escasez de algunos combustibles”, dijeron a DIARIO DE CUYO ONLINE. Señalaron que los días viernes y sábado reciben mayor volumen de combustibles, pero llega el domingo y el faltante se hace notar en las primeras horas de la tarde.
Muchos clientes se mostraron molestos y en algunos casos comentaron que ya habían recorrido varias estaciones de servicio buscando combustible. Por otro lado los estacioneros debían explicar, una y otra vez, la situación que se vive desde hace meses en San Juan y en el resto del interior del país.

