Para hoy, en el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico, está previsto el 2´ Coloquio Industrial San Juan 2017, que tendrá como eje el tema de la tan mentada competitividad, todo en el marco del Día de Industria sanjuanina. Tendrá expositores de primer nivel y contará con la presencia del titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo.

El encuentro está destinado a empresarios regionales, nacionales e internacionales, que buscan comprender mejor la potencialidad competitiva regional y conocer personalmente los actores de esos procesos para generar nuevos vínculos. La actividad es pública y gratuita y vienen asistentes de toda la provincia y el país. La actividad comenzará a las 15,30 con la acreditación de los asistentes y a las 16 darán comienzo las exposiciones.

El panel de apertura será sobre los desafíos de la competitividad. El presidente de la UISJ, Hugo Goransky, hablará sobre los desafíos de la industria sanjuanina, mientras que sobre diversificación competitiva de la producción en San Juan se referirá el ministro Díaz Cano. Sobre contextos y variables claves de la competitividad industrial expondrá Diego Coatz, director Ejecutivo de la UIA.

El segundo panel, sobre Política Fiscal y Tributaria orientada a la competitividad, estará a cargo de Carlos Abeledo, jefe del Departamento Impuestos de la UIA. A su turno, el ministro Roberto Gattoni hablará sobre el contexto impositivo para la competitividad.

------ Destacado Inicio ------
La entrada para quienes deseen participar es libre y gratuita.
------ Destacado Fin ------