Los comerciantes de Sarmiento están preocupados. Aseguran que en los últimos meses creció considerablemente la cantidad de hurtos y robos en los comercios y por eso decidieron realizar una reunión con las autoridades del departamento con el fin de buscar una solución.
 

Según detallaron, en los últimos días, una panadería, un mercado, un almacén, la telefónica de la zona y una rotisería sufrieron robos durante la noche. Esta situación los puso en alerta.

“Tenemos una serie de reclamos y de ideas para tratar de solucionar este problema. Afortunadamente, no ha habido hasta ahora robos a mano armada ni personas heridas, pero no queremos que esta situación pase a mayores”, comentó el presidente de la Cámara de Comercio del departamento, José Luis Furcio.

Por ese motivo, los comerciantes organizaron una reunión que se realizará este miércoles y a la que invitaron al Intendente, la Jueza de Paz y las autoridades de la Policía.

“Tenemos en la zona dos cámaras de seguridad del 911 y monitoreo municipal. Nuestra intención no es culpar a nadie, sino encontrar soluciones entre todos”, detalló Furcio.