La provincia se ubicó en el cuarto lugar con respecto al listado de provincias que cumplen con la Ley de Responsabilidad Fiscal. Cabe destacar que Córdoba es la que registró en los primeros nueve meses del año el mayor cumplimiento de la ley, con un 90 por ciento del total de las normas requeridas.
 

Por su parte, San Juan alcanzó el 65 por ciento, conjuntamente con las provincias Río Negro, Neuquén y Santiago del Estero. Estos valores se desprenden de un informe elaborado por  la Administración Financiera Pública y la Asociación Argentina de Presupuesto en relación al cumplimientos de pasos requeridos.
 

Por ejemplo, se establece que "el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal deberá publicar la información establecida en el artículo 7 de la Ley Nº 25.917, de acuerdo con lo suministrado por cada jurisdicción evaluada". Ese artículo indica que las provincias, la ciudad de Buenos Aires y la Nación publicarán en su página web el Presupuesto Anual (una vez aprobado, o en su defecto, el Presupuesto Prorrogado, hasta tanto se apruebe aquel) y las proyecciones del Presupuesto Plurianual, luego de presentadas a las legislaturas correspondientes. Con un rezago de un trimestre, difundirán información trimestral de la ejecución presupuestaria (base devengado y base caja), del stock de la deuda pública, incluida la flotante como así también los programas bilaterales de financiamiento, y del pago de servicios, detallando en estos tres últimos casos el tipo de acreedor.
 

El informe indica que ninguno de esos requisitos fueron cumplidos por Corrientes, San Luis y Jujuy. De acuerdo con la ASAP, Córdoba encabeza el listado como la jurisdicción más cumplidora, con el 90 por ciento, seguida por Santa Fe (70 por ciento), Entre Ríos (68 por ciento), Neuquén, Río Negro, San Juan y Santiago del Estero (todas con 65 por ciento). Con un menor cumplimiento, se ubican Catamarca y Chaco (60 por ciento), Ciudad de Buenos Aires (55 por ciento), Buenos Aires (50 por ciento), Chubut y Mendoza (45 por ciento cada una). Con la presentación del Presupuesto 2016 y otras informaciones con no más de dos trimestres de retraso están Formosa y La Rioja (44 por ciento cada una) y Salta (41 por ciento).
 

Con información incompleta o fuera del plazo de seis meses, pero al menos con el Presupuesto del año, están Tierra del Fuego (35 por ciento), La Pampa, Misiones y Santa Cruz (30 por ciento cada una). Cierran la lista aquellas provincias que ni siquiera presentaron sus presupuestos: Tucumán (25 por ciento), Corrientes, Jujuy y San Luis (0 por ciento).