Con una inversión propia que alcanza a los 100 millones de pesos y siguiendo el propósito de superar los 24.000 m2 de superficie comercial, el complejo Híper Libertad comenzó las obras de modernización y ampliación del Paseo San Juan, con la intención de reforzar su posición de líder en su rubro en la región. La decisión es tener los trabajos terminados para septiembre del año próximo.

Según expresó Jean Christophe Tijeras, director General de la compañía, el proyecto de renovación surge de las necesidades de los propios clientes que solicitaban un cambio en la propuesta comercial. “Paseo San Juan se posiciona como un proyecto ambicioso y representa una transformación más que desarrolla la firma con la misión de asegurar su liderazgo en el mercado inmobiliario del interior del país”, expresó.

Durante 10 meses de obra, se intervendrán más de 18.000 m2 del predio, con la intención de tenerlos terminados para ser inaugurados en septiembre de 2017.

Se prevé la generación de 200 empleos propios durante la obra en distintas etapas, con participación, en su mayoría, de personal sanjuanino.

El número no incluye el empleo generado por parte de los locatarios que se están sumando a la nueva propuesta.
Paseo San Juan quiere ser un lugar de encuentro, compras y diversión y apuesta por este proyecto que pronto traerá satisfacciones para todos sus visitantes.