Tras la dudosa facturación, Ecogas amplió los horarios de atención
La empresa aseguró en un comunicado que la modificación se debe al “periodo invernal”.
La empresa aseguró en un comunicado que la modificación se debe al “periodo invernal”.
Mientras frente a la sucursal de Ecogas, en Ignacio de la Roza pasando General Acha, siguen las filas de gente que con su boleta en la mano se presenta a hacer reclamos por el monto de la facturación tomado a través de la “tarifa estimada”, desde Ecogas informaron que ampliaron el horario de atención al público.
“A partir de la fecha –por ayer 16 de agosto- y durante el periodo invernal ampliaremos los horarios de atención al público en el Centro Operativo San Juan”, informaron desde la empresa a través de un comunicado.
Y agregaron: “El cambio está orientado a cubrir la mayor demanda de instaladores matriculados y clientes durante el periodo invernal”.
De este modo, los horarios de atención son los siguientes:
* Atención a clientes: lunes a viernes de 8,15 a 15.
* Atención a matriculados: lunes a jueves de 13 a 16.