San Juan.- La “saladita ambulante” que llegó a Caucete y generó polémica entre los comerciantes que la consideran competencia desleal, ahora abre su puerta a los locales. Es que, desde el municipio, que habilitó su funcionamiento, están convocando a artesanos para que vendan sus productos.
“El Sr. Intendente Municipal, Julián Gil, conjuntamente con la Secretaria de Cultura y Educación, Andrea Aballay, convocan a todos aquellos artesanos que deseen participar en la Feria Comercial Expo-Sin Fronteras, ubicada en calle Alem y Paula Albarracin de Sarmiento”, indica el comunicado.
Y agrega que “podrán hacerlo todos los artesanos con sus respectivos productos: tejeduría, talabartería, conservas, embutidos, ect”.
A la vez, agrega que quienes necesiten mayor información pueden dirigirse a la Secretaría de Cultura, en calle Juan José Bustos y calle San Martín, de 7 a 13.
Los comerciantes cauceteros pusieron el grito en el cielo al enterarse que por 10 días se instalaría en el departamento la feria comercial. Los propietarios de los negocios tienen la certeza de que la expo vende más barato al no pagar impuestos. Por su parte, el intendente aseguró que se trata de una feria de artesanías y que no es competencia desleal para el comercio, y agregó que cuentan con los permisos legales y que realizaron los pagos correspondientes.
