San Juan 30 de noviembre.- La agenda de los funcionarios se a transformado en el principal impedimento para que se pueda conocer el día en e que la licitación de la obra del Túnel de Agua Negra se conozca. Esta mañana el primer mandatario provincial, José Luis Gioja informó que los funcionarios chilenos no pueden viajar a San Juan entre el 10 y el 15 de diciembre.
“Originalmente iba ser el 6 de diciembre, pero el Ministro de Planificación Federal Julio DeVido acompaña a la presidente a la cumbre del Mercosur, 6 y 7 de diciembre. Les comunicamos el cambio de agenda a las autoridades chilenas y ella no pueden venir. Los nuevos funcionarios del vecino país pueden venir a San Juan después de navidad, por lo que estamos intentando consensuar con DeVido y con la gente nuestra para ver si ponemos una fecha en ese orden. Esperemos ver el sueño de todos se pueda concretar”, expresó Gioja en rueda de prensa.
Esta sería la segunda reprogramación del encuentro en la provincia, ya que originalmente iba ser el 6 de diciembre y se pospuso para después del 10. Ahora toda pasaría para después del 24 de diciembre.
