La láctea SanCor Cooperativas Unidas Limitada, actualmente en una negociación para la venta de algunos activos al grupo Adecoagro, dejará de producir leche refrigerada y discontinuará, desde esta semana, la venta de ese producto en las variedades entera, parcialmente descremada y descremada, que comercializaba hasta ahora en sachet.

La decisión se adoptó "por falta de rentabilidad de esos productos". Otros adjudicaron la decisión a la "falta de insumos".

La medida comenzará a ejecutarse esta semana, por lo que ya no habrá leche entera y posteriormente no habrá ninguna variedad de leche de la citada marca en ese tipo de envase.

La información original se conoció a través de la página web especializada en lechería, que accedió a una comunicación en la cual la firma, radicada en Sunchales, 132 kilómetros al oeste de esta capital, les informó a los distribuidores que la empresa dejará de comercializar leche refrigerada.

No se especificó si la medida será por un determinado tiempo o si definitivamente estos productos desaparecerán de las góndolas.

Fuente: La Nación