Hay un Fiat Uno, naftero, modelo 94 que la Caja de Acción Social usaba para recorrer las agencias de lotería del centro, que tiene una base de $3.000.

Y para quien anda buscando una camioneta 4X4 es la oportunidad de ver las cinco Nissan Frontier, modelos 2005 y 2006 que se rematarán a partir de los $30.000, salvo una de ellas que está chocada en el frente y sale con una base de $10.000.

También hay un minibus, de 16 butacas con una base de $45.000. ‘Esta vez es un remate de vehículos que no es sólo para los mecánicos que buscan coches para repuestos.

Es una oportunidad para cualquier persona que necesite vehículos impecables, en muy buen estado‘, dijo entusiasmada, Maria Marta González, gerente de préstamos de la Caja. La entidad realizará la última subasta del año el mes que viene. El 6 de diciembre, a las 19 rematará en Agustin Gnecco 350 Sur las camionetas y minibus que son de Energía Provincial Sociedad del Estado.

Y al día siguiente en la Gerencia de Préstamos, en calle Mendoza antes de Córdoba; subastará el Fiat. Todos los coches se pueden ir a ver hasta el día anterior a esos lugares. La forma de comprarlos también es muy conveniente: los interesados (deben ir con el DNI) deben pagar el 30% del precio que se pacte, más el 10% al martillero. Y tienen luego nueve días para llevar el resto del dinero.