San Juan, 14 de Septiembre.- “Está mejorando la conducta del contribuyente”, aseguró a Radio Colón el Director de Rentas, Adrián Villegas. El funcionario explicó que la recaudación de agosto, 77.500.000 pesos, se debe en buen aparte a las medidas realizadas desde la repartición.
“Muchos de los deudores que publicamos se acercaron, aunque quedan unos 30 que no se presentaron. Si no hay regularización o cancelación de la deuda se procederá a la publicación en la página y en VERAZ”, explicó Villegas.
“Mandarlos a VERAZ es efectivo en la medida que el resto de las entidades lo tengan en cuenta a la hora de hacer transacciones u otorgar créditos, ahí es cuando el contribuyente viene y regulariza”, concluyó.
