Representantes de la Asociación de Viñateros Independientes de San Juan participaron de una movilización en Mendoza por el precio de la uva. 

Este mediodía tuvo lugar en la vecina provincia la movilización por parte de productores vitivinícolas, quienes solicitaron a los intendentes de los departamentos San Martín, Junín y Rivadavia que intervengan ante los formadores de precios por el pago del kilo de uva a los productores. 

"Es muy poco lo que nos quieren pagar por la uva y con eso no llegamos ni a fin de año, no logramos pagar ni el 50% de los costos de producción", explicó el presidente interino de la Asociación de Viñateros Independientes, Juan José Ramos. 

Asimismo, los productores reunidos en las diversas asociaciones y federaciones presentaron un petitorio en la Cámara de Diputados de Mendoza, en el mismo sentido. 

Participaron en la movilización los representantes de la Asociación de Viñateros Independientes de San Juan, Juan José Ramos y Rubén Gómez; y por la Federación de Viñateros de San Juan, Eduardo Garcés y Graciela Arriaga.