Una pifia de Cavani, a los 22 minutos Cavani emparentó a Boca con su racha negativa. El partido era equilibrado. Se prestaban la pelota y no se les caía una idea hasta que sobre la media hora, Después de una jugada caótica que contó con un yerro de Pellegrino en primera instancia, llegó el gol de Boca. Paredes lanzó un nuevo centro que se desvió en el arquero Centurión y se metió en el arco.
Con Villa como manija, La Lepra salió a buscar la igualdad, pero se repetía en centros y en uno de ellos, un rebote cayó a los pies de Cardillo, cuyo remate, con Marchesín tirado, fue salvado sobre la línea por Pellegrino.
En el segundo tiempo Boca se paró para contragolpear y los locales le inclinaron la cancha. A los 13 minutos un tiro de Ortega rebotó en el travesaño xeneize. Luego Sartori no pudo conectar un cabezazo en el área chica.
Russo mandó a la cancha a Zeballos y Giménez por Aguirre y Cavani, buscando piernas frescas para explotar los claros, pero faltaba precisión. Hasta que faltando tres minutos Alarcón habilitó al “Changuito” que con un tiro cruzado marcó el segundo. Dos minutos después Velasco convirtió el tercero y Boca cortó su racha negativa.

