Un Boca con varios suplentes dejó una mala imagen en Tucumán y perdió por 1 a 0 con Atlético por la primera fecha de la Liga Profesional, que con el único tanto de Mateo Coronel, cortó una mala racha de triunfos, en donde apenas ganó un partido en todo el año, pero desde la llegada de Facundo Sava levantó el semblante y el equipo salió con otra cara. Boca no encontró en Tucumán un patrón de juego que le permitiera, primero elaborar fútbol, y segundo defender con acierto.

Atlético se hizo dueño de las circunstancias y llegó al gol sobre la media hora, luego de un certero contragolpe que aprovechó todas las debilidades defensivas de un Boca que sufrió el mal de ausencias, porque extrañó horrores a Zenón y Cavani.

En el segundo tiempo, Boca empezó confundido, hasta que desde el banco llegaron Saralegui y Janson, quienes aportaron mayor movilidad, y con un Merentiel de gran tarea buscando generar juego y también insistir el equipo dirigido por Diego Martínez, tuvo un par de opciones en las que respondió bien el arquero Durso en cuyas manos descansó el triunfo tucumano.