Con el nuevo horario de las 16 y toda la expectativa puesta en empezar a perfilar los aspirantes concretos para los Cuartos de Final, hoy con cinco partidos comenzará la fecha 13 del primer torneo del año en la Liga Sanjuanina de Fútbol. Con la visita del líder Juventud Zondina a Marquesado y el cruce mano a mano entre Colón Junior y Alianza como partidos sobresalientes, la jornada sabatina propone demasiado.

En el Oeste y necesitando volver al triunfo tras la caída de la fecha pasada, Atlético Marquesado será el examinador de un Zondina que no pudo sacudirse del todo de la pérdida de su invicto y viene de empatar como local. José Díaz será el juez de este partido. En tanto que en la calle Sargento Cabral, dos que sí aprovecharon la fecha pasada para acomodarse en la parte alta como Colón y Alianza medirán pretensiones y argumentos con el arbitraje de Mauro Gómez.

Por la parte baja de la tabla y sabiendo que deben sumar, Villa Obrera y 9 de Julio se medirán en La Boutique, teniendo a Sebastián Preciosa como juez. En otro de los partidos prometedores del día, en Chimbas, Peñarol será local de Sportivo Del Bono bajo el arbitraje de Martín Riveros.

Finalmente, completando este sábado, en el Barrio Atlético, el último de la tabla que es Trinidad intentará la recuperación ante el envalentonado Atenas Pocito que viene de golear y es escolta del puntero Zondina, siendo Rubén Fernández el juez del partido. La fecha seguirá el domingo.