Nombrada entre las 100 personas más influyentes del mundo de 2025 en la lista anual de la revista Time, la solista y miembro de Blackpink continúa su ascenso a la fama. Ahora, el prestigioso medio la destacó como pionera por marcar la diferencia y abrir nuevos caminos. Es que con su estilo y su genuina personalidad, características que remarcó la actriz Lilly Collins en su homenaje, Rosé es un éxito mundial por la canción APT que canta a dúo junto a Bruno Mars y pertenece a su álbum Rosie, superando al hit Gangnam Style de PSY (2012) y colaborando a acercar la cultura coreana al mundo.

De padres coreanos, Roseanne Park, más conocida por su nombre artístico Rosé, nació en Nueva Zelanda, se crió en Australia y decidió vivir en Corea del Sur para formarse musicalmente siendo catalogada como una de las mejores intérpretes de la industria. En 2021, la también modelo y bailarina se convirtió en la primera artista en alcanzar el número 1 de los Billboard Global con su lanzamiento en solitario On The Ground con el que batió récord el día de su estreno al igual que hizo con otro hits como Gone.

En 2023 también fue reconocida por la revista Rolling Stone en su versión neozelandesa/australiana al incluirla en la lista de los 50 iconos vivos por romper fronteras con sus composiciones, definiéndola como un símbolo en la transición del K-pop a la música occidental. Definitivamente, es tanto una estrella del mundo de la música como de la moda donde que se consolida entre las figuras mejor vestidas en Hollywood como embajadora de la marca Saint Laurent.

TIPS. Defensora de la salud mental fue parte de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico. Además, ella y sus compañeras de grupo se convirtieron en las primeras artistas no británicas nombradas miembros honorarios de la Orden del Imperio Británico.