Tiene perfil bajo y cuando está en el centro de las cámaras, no habla de su vida privada. Sin embargo, algunas palabritas salen cada vez que le preguntan por Suri, la luz de sus ojos. Justamente por eso es que la actriz que saltó a la fama en los “90 con la serie Dawson’s Creek transita entre entre la plena felicidad y una pizquita de congoja, puesto que su única hija se graduó de la secundaria en Nueva York -una escuela especializada en artes por donde pasaron estrellas como Al Pacino y Liza Minnelli, por citar un par- y ahora se instalará en Pensilvania, para estudiar danza en la famosa Carnegie Mellon. Si bien nunca renunció a su carrera, su prioridad siempre ha sido Suri, fruto de su fallido matrimonio con Tom Cruise (de quien se dice, no tiene vínculo con ellas hace años y hasta se rumorea que su hija se habría quitado su apellido), por eso está dispuesta a cruzar los 600 kms que las separarán cada vez que lo quieran.

“Por supuesto extrañaré la cercanía, pero estoy realmente orgullosa de ella y estoy feliz (…) Recuerdo cuando tenía esa edad, esa época de comienzos, me encantaba, así que me hace feliz pensarlo de esa manera’, declaró a Town & Country, donde reconoció que sus actividades -incluido su cuarto film como directora- tendrán otros tiempos. Y es que, como declaró a Vanity Fair, ser mamá “es el éxito que me hace más feliz, por encima de todo’.

TIPS 
La actriz de 45 años, que fue parte de films como First daughter, Batman Begins y Gracias por fumar, entre otras, debuto en la dirección en 2016 con Todo lo que teníamos, sobre una madre soltera y su hija adolescente.