Fue la de Sole Pastorutti la pregunta que marcó un antes y un después. “¿Qué estás pidiendo?’, interrogó a Nicolás Sotomayor, que acababa de ser elegido por Luck Ra en el cierre de las batallas y que antes de irse dijo: “Si pueden hacer el favor de robarlo a Edu, créanme, es una increíble persona’. Entonces, la coach de Arequito les dio el gusto, apretó el botón y se “robó’ al participante eliminado. Era Eduardo Desimone, el último sanjuanino que quedaba por atravesar esta instancia y quien, con esta decisión de La Sole -que había elogiado su evolución como cantante- continúa en el certamen que ayer entró en su tercera fase, los Knockouts. Una oportunidad que valora profundamente, como comentó a DIARIO DE CUYO.

“Me dio fuerzas, porque quedé eliminado y que Sole me robara y me diera esa chance de seguir adelante en el programa es algo que no puedo poner en palabras, es lo necesario para motivarme aún más y dejar todo en el escenario cada vez con más fuerzas. Lo que siento y lo que me hace feliz estar ahí… el crecimiento personal, en todos los aspectos… estar en ese reality es un sueño hecho realidad’, expresó todavía movilizado el joven artista, para quien haber sorteado las Audiciones a ciegas ya era sueño cumplido. “En el momento que quedé eliminado sentí que concluía esa etapa en La Voz, pero nunca me quise dar por vencido, al contrario, me dio fuerzas para seguir metiéndole fichas, para seguir soñando y persiguiendo mi objetivo, que es vivir de la música, que es lo que amo y me hace feliz’, explicó Edu, no sin reconocer que “haber pasado a esta nueva etapa es algo hermoso que me llena el corazón y no puedo explicarlo’.

Respecto de lo que viene, Desimone comentó que “solo siento que debo dejar todo en el escenario. Mi expectativa es poder transmitir un mensaje a través de la canción que me toque, que la letra llegue y sentir con el corazón lo que uno está cantando. Quiero poder llegar a la gente a través de mis canciones y dar ese mensaje hermoso que tienen cada una de las letras que nos puedan a dar en esta nueva etapa’. Mimo aparte para el imitador del Pato Donald y su compañero fue el agradecimiento de Luciano Pereyra, autor del tema que interpretaron, Si no es muy tarde… Y Edu lo sabe, nunca es tarde si la dicha es buena.