A esta altura, ya se empieza a hilar finito en La voz argentina, como dijeron los coaches. En general, todos los participantes tienen talento y justamente eso hace que la competencia se ponga más difícil. Eso vivió el martes por la noche en carne propia Eduardo Desimone, el joven sanjuanino que pese a su buena performance, no pudo pasar al siguiente Round. Con el cariño cosechado y una sonrisa que pudo esbozar tras el fuerte momento de tensión que implicó la definición -atípica por cierto-, dejó el reality.

Ocurrió luego de que el participante que había vuelto al team de Luck Ra, cantara Atado a tu amor, de Chayanne, con estilo propio y dominio del escenario. Culminado el paso de todo el team, el cantante cordobés eligió a los tres primeros salvados, entre los que no estaba el sanjuanino. Él y los restantes concursantes quedaron a consideración de Miranda!, Lali y Soledad, que por primera vez coincidieron, originando un inédito triple empate. El encargado de definir fue nuevamente Luck Ra, quien esta vez no optó por Desimone.

Ayer, el sanjuanino comunicó sus sensaciones a través de las redes sociales, mostrándose agradecido y feliz con la experiencia y el largo camino que pudo hacer en el reality, desde su viaje a dedo a Tucumán, para participar de otro casting luego de no quedar en el local, hasta su llegada a la primera ronda de Rounds.

“Me voy con el corazón lleno de vida, de proyectos y de paz, jamás imaginé llegar hasta aquí con el corazón entero y sano (…) Me voy con la frente en alto (…) Nos vemos en la Música, Hasta pronto! Qué alegría!”, escribió, entre otras consideraciones.