“Sinceramente me hubiese gustado seguir con Sole porque siento que hice una alianza muy linda con mis compañeros, pero volver con Luck Ra fue sentirse en casa nuevamente, fue algo muy lindo’, confesó ayer a DIARIO DE CUYO Eduardo Desimone, luego que la noche del miércoles, con otro robo mediante, se definiera su continuidad en La Voz Argentina. El sanjuanino, que llegó a la etapa de Knockauts luego que en las Batallas Luck Ra se decidiera por su competidor y entonces La Sole se lo robara, regresó al equipo original después que Pastorutti -flanqueada por El Chaqueño Palavecino- se inclinara por Mia Frankel, dejando afuera a Desimone. Muy compungido, el cantante local agradeció y ya estaba afuera junto a su compañera, cuando Luck Ra apretó el botón rojo y, para el asombro de todos, lo repatrió. “¡Hay robo!’ gritó Nico Occhiato y el sanjua no paraba de llorar, con una gran sonrisa. “No te voy a dejar ir primo’, contó Edu que le dijo el creador de La Morocha, en medio de una algarabía colectiva.
“La verdad es que estoy muy feliz con el desenlace del programa, volví al team donde empecé a desarrollarme. Pasar por el team de Sole fue también un punto a favor, algo muy lindo, una experiencia muy bella de poder conocer al resto de los compañeros de los otros equipos… Todo ha sido muy positivo y es lo que más rescato’, reflexionó acerca de estos idas y vueltas. “La verdad que es una locura (risas) Me siento muy feliz, muy bien por lo sucedido… Sentía que esta vez ya me iba definitivamente, lo tomé como una despedida… No digo sin fe, porque eso es lo último que se pierde, pero ya no tenía esa seguridad de decir “”Te quedás”. Por ese motivo me largué a llorar, me lloré todo porque dije “”Hasta acá llego, gracias por todo” Así que estoy muy feliz de que Luck Ra me haya robado, ha sido una tranquilidad, me ha vuelto el alma al cuerpo, sinceramente’, expresó el joven vocalista que no quedó en el casting de San Juan y, a dedo y tras varias peripecias, llegó hasta el de Tucumán, que le abrió la puerta.
“Sin dudas es una experiencia maravillosa, un sueño del que aún no quiero despertar’, concluyó el joven, con su pase en mano para la próxima etapa. ¿Ahora habrá 100 años de perdón para Luck Ra?

