Los convulsionados tiempos que vivió por el juicio contra su ex Johnny Depp parecen haber quedado atrás. Amber Heard, la actriz y modelo texana de 38 años, dio vuelta la hoja y empezó a escribir un nuevo capítulo: se fue a vivir a España, precisamente al centro de Madrid, donde compró y refaccionó una vivienda. En esa ciudad, que ya conocía, encontró la paz que necesitaba para resetear su vida. Con perfecto manejo del idioma, inició un nuevo capítulo lejos de los escándalos; no así de los medios, que volvieron a ponerla en portales y tapas, aunque esta vez por una noticia muy distinta: Amber agranda la familia.

No se han conocido detalles, solo que a sus tres años, Oonagh Paige (a quien la protagonista de Aquaman tuvo a través de vientre subrogado) tendrá un hermanito o hermanita; revelando el faro escogido por Heard: enfocarse en su hogar, aunque sin descuidar lo laboral. Y es que, según trascendió, la rubia está muy feliz con la maternidad. Y también con la manera de buscarla y ejercerla. De hecho, fue ella quien dijo alguna vez que esperaba que se normalizara esto de “no querer un anillo para tener una cuna’. Y si bien actualmente está en pareja con la directora de fotografía estadounidense Bianca Butti, más allá de parecer un proyecto en común, Amber planea la maternidad en sus propios términos.

Así las cosas, el año próximo se renovarán las postales de sus paseos, tan o más relajada y feliz que ahora, por las calles de Madrid que ya hizo suyas.

TIPS .Amber Laura Heard comenzó su carrera con roles menores en cine y televisión. Su primer protagónico llegó con el film slasher All the boys love Mandy Lane (2006) y su despegue fue en En 2017, cuando ingresó al Universo Extendido de DC.