Leonel Messi volvió a ser protagonista principal y su actuación de antenoche despertó elogios en los distintos medios del mundo. Es que el capitán y ’10’ de la Selección de Argentina, en el regreso del Inter Miami a la competencia de la MLS (Mayor Soccer League) hizo estragos en los rivales a los que enfrenta con la camiseta rosa de la entidad norteamericana. Quien sufrió el alto nivel futbolístico de Lio fue el Montreal, uno de los equipos más débiles de la competencia, que empezó ganando el partido 1-0 con un pase gol involuntario del crack rosarino. Después, para resarcirse de esa gafe Messi convirtió dos goles y asistió en otro para que su equipo culmine ganando 4 a 1.
