Leonel Messi volvió a ser protagonista principal y su actuación de antenoche despertó elogios en los distintos medios del mundo. Es que el capitán y ’10’ de la Selección de Argentina, en el regreso del Inter Miami a la competencia de la MLS (Mayor Soccer League) hizo estragos en los rivales a los que enfrenta con la camiseta rosa de la entidad norteamericana. Quien sufrió el alto nivel futbolístico de Lio fue el Montreal, uno de los equipos más débiles de la competencia, que empezó ganando el partido 1-0 con un pase gol involuntario del crack rosarino. Después, para resarcirse de esa gafe Messi convirtió dos goles y asistió en otro para que su equipo culmine ganando 4 a 1.
Con esta victoria el Inter Miami quedó momentáneamente en el sexto puesto de la conferencia este de la MLS. Pero, por su participación en el Mundial de Clubes tiene cinco partidos menos que el resto.
Uno de los goles logrados por Lio recorrió el mundo al demostrar la vigencia a pesar de sus 38 años. A los 17m. del segundo tiempo selló el marcador final con un gol que solo suele hacerlo él, con una jugada a pura gambeta. El capitán tomó la pelota y empezó a encarar ante los rivales que entre cuatro jugadores intentaron ponerle fin en el interior del área a una gambeta soñada. Sin embargo escapó a la marca y anotó un golazo que se replicó en distintos países.

