“No soy de llorar, me cuesta muchísimo pero me emocioné porque no me esperaba esto”, dijo el sanjuanino Mateo Pintor a DIARIO DE CUYO tras ganar en las batallas de La Voz Argentina, en la que se midió contra Lucas Campos, ambos del team Luck Ra. Fue el jueves pasado, con la zamba Carpas de Salta que Pintor asombró al jurado, contagiando a La Sole que comenzó a hacer palmas y a Luck Ra que saltó de su sillón al grito de ¡Bravo!.

“Me tomó por sorpresa. Estaba un poco nervioso por cómo iba a salir la canción y salió hermosa, mejor de lo que esperábamos. Estoy contento también por la repercusión porque es un tema folclórico que no a muchos les gusta’, apuntó el joven que sigue en carrera al igual que Jaime Muñoz Cantos, del equipo de Lali.

En una “sesión extraordinaria’ -como definió Lali al debate-, Pastorutti afirmó que aunque “el principio fue dubitativo’, el final “fue increíble’ porque “incluso te fuiste a arriba y era lo que yo esperaba’. En tanto, la cantante pop que ayer cantó en el Aldo Cantoni hizo hincapié en su energía. “Fueron un dúo, sonaron muy bien juntos con mucho carisma, mucha alegría, disfrutaron cada uno de su momento solista’, manifestó Juliana Gattas, de Miranda!.

Al final, su coach cordobés recalcó: “Es muy triste tener que eliminar a uno de ellos porque fueron un dueto, no compitieron’. Después de unos segundos optó por darle el pase a Mateo, “porque al final estuvo más firme, pese a su comienzo’.

Conmocionado por la resolución, Pintor agradeció la oportunidad, “extasiado’ -como dijo- “porque no quiero ser nadie más que yo’, frase que llamó la atención del jurado.