Cuando en 2008 se casó con Cash Warren (46), obviamente creyó que sería para siempre. Sin embargo la pareja -que tuvo tres hijos- finalmente se disolvió en el verano pasado, tras 16 años. Pero la actriz norteamericana decide dar vuelta la hoja y capitalizar todo lo que esta experiencia le ha dejado. Se trata de Jessica Alba y para ella, haber aprendido a soltar, a dejar que todo fluya, ha sido sumamente sanador.
“Creo que todo el mundo puede identificarse con esto: Uno intenta planificar mucho, especialmente como madre, siempre está intentando planificar, planificar y controlar las cosas. Y creo que uno se da cuenta, especialmente a medida que pasa el tiempo, de que lo que está destinado para uno es en realidad lo que va a aparecer y lo que va a suceder. A veces, simplemente hay que dejar que la vida fluya y disfrutar, y todo se acomodará’, declaró la actriz norteamericana de 44 años en diálogo con Extra. Y subrayó: “Confía en el proceso”.
En este escenario es que la han visto muy cercana a Danny Ramírez (32), estrella de Marvel, y si bien ella ha bromeado con quienes le preguntan si está nuevamente en pareja -‘Avísame si tienes a alguien’, responde- no son pocos los que aseguran que, al menos, su corazón está más contento. Pero Jessica todavía no suelta prenda y se limita a hablar muy bien de su ex. “Seguimos adelante con amor, bondad y respeto mutuo, y siempre seremos una familia. Nuestros hijos siguen siendo nuestra máxima prioridad y solicitamos privacidad en este momento’, expresó. Y, con sugerentes signos de fluidez, acotó: “Ahora es el momento de embarcarnos en un nuevo capítulo de crecimiento y evolución como individuos’.



TIPS
Nacida en California en 1981, Jessica -que había dado firmes pasos previos- conoció el estrellato de la mano de la serie Dark Angel, cuando tenía 19 años. Luego vendrían las películas Sin City y Los 4 fantásticos, entre otros títulos.

