River y San Lorenzo igualaron sin goles el partido que jugaron anoche en el estadio Monumental. En un primer tiempo casi sin llegadas claras, la de mayor peligro fue para el local, a los 34 minutos de la primera parte, con un remate al primer palo del delantero Miguel Borja, desde el borde del área chica, que fue desviado al córner por la defensa del “Ciclón”. Anteriormente, a los 13 minutos River había anotado un gol, por intermedio de Enzo Pérez, que fue anulado por instancias del VAR, que marcó una posición adelantada de Gonzalo Montiel, quien intervino en la jugada enviando un centro. Posteriormente se fue lesionado Maxi Salas, que fue reemplazado por el colombiano.

Sobre el final, Gill contuvo un cabezazo de Montiel, que buscaba el arco, luego de un centro de Colidio, en una de las llegadas más claras del Millonario. En la primera, a los 11 minutos, Enzo Pérez sacó al córner un remate y luego Hernández metió un cabezazo, en el área chica, que se fue sobre el travesaño.

Gallardo, buscó oxigenar el medio campo y decidió el ingreso del Piti Martínez y Juanfer Quinteros, por Colidio y Lencina, buscando variantes para generar fútbol, pero River no pudo consolidar el mayor control de pelota.

Se repetía en avances sin profundidad. Un tiro cruzado de Acuña, a los 25m. se fue desviado. Y mientras en San Lorenzo entraban los pibes, entre ellos el sanjuanino Agustín Ladstatter, en River Gallardo enviaba a la cancha a Galoppo y al pibe Meza. La tónica fue la misma, River atacando y San Lorenzo defendiendo. Al final Gall le sacó un cabezazo a Galoppo, que fue lo más cerca que estuvo River de ganar ante un rival que dejó el alma en cada pelota.