Samsung desarrolló una inteligencia artificial para su nuevo teléfono Galaxy S25’s AI que es cinco veces superior a la que tiene el Iphone y está poniendo en riesgo su reinado como líder ventas a nivel global de smartphones.
Entre sus principales novedades, el Galaxy S25’s AI edita voces con la última tecnología disponible: el Magic Audio Eraser que permite aislar, eliminar o mejorar voces en cualquier vídeo, con precisión de nivel profesional sin necesidad de usar Pro Tools.
Otra ventaja comparativa de este nuevo teléfono de Samsung es que utiliza tres potentes IAs al mismo tiempo, lo que le otorga una gran versatilidad: Bixby para control por voz, Galaxy AI para inteligencia a nivel de sistema y Google Gemini para tareas de nueva generación. Además, el Galaxy S25’s posee una poderosa herramienta que convierte los bocetos propios que realiza el usuario en imágenes creadas por la inteligencia artificial: Drawing Assistant, una herramienta pensada para creadores, diseñadoras o cualquier persona que tenga una idea para plasmar. Otra función clave pasa porque este smartphone convierte en texto usable a cualquier video, captura de pantalla o imagen que aparezca en la screen del celular. Solamente hay que tocar el texto deseado, pedir que lo convierta y ese texto ya queda disponible para ser copiado y pegado donde el usuario lo desee.
La presentación del Galaxy S25’s AI no solo deslumbró por sus prestaciones, sino también por el mensaje implícito: Samsung está decidido a liderar la próxima generación de smartphones. Según cifras preliminares, las reservas del Galaxy S25’s AI superaron en un 37% a las del modelo anterior en sus primeras 48 horas.

