Fue un buen fin de semana para el sanjuanino Tobías Martínez. Es que este domingo terminó cerrando su mejor producción de la temporada al finalizar en la posición 13 de la final que ganó Agustín Canapino en Buenos Aires, en el marco de la décima fecha del Turismo Carretera. Tobías culminó con un tiempo final de 40:45.998 a 11.423 del líder de la prueba. En la serie, el sanjuanino había tenido una sólida producción con el Camry ya que partió en la séptima posición y finalizó sexto.

En tanto Agustín Canapino consiguió un gran triunfo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en el marco de la décima fecha del Turismo Carretera, correspondiente al campeonato 2025. Christian Ledesma y Marcelo Agrelo completaron el podio. Además, dicha cita cerró la etapa regular y dio a conocer los doce corredores clasificados a la Copa de Oro.

El comienzo de la carrera tuvo una pareja largada en la que Mariano Werner y Elio Craparo se batieron a duelo para quedarse con el liderato. Finalmente fue el de Chacabuco quien consiguió la primera plaza, con Canapino ubicado en la tercera posición.

Más adelante, mientras Craparo dominaba cómodamente la contienda, Werner y Canapino se batían a duelo por la segunda posición. El de Arrecifes no cesaba en su intento por sobrepasarlo, pero el entrerriano se defendía con gran categoría.

Sin embargo, en la vuelta ocho, Canapino consiguió adelantar al Ford Mustang y se colocó nuevo escolta. Parecía que todo sería a favor de Craparo, pero un trompo por parte de Gastón Ferrante en el giro 22 derivó en la primera salida del auto de seguridad. En el relanzamiento el “Titán” superó con soltura al Challenger y lo definió.

Moto 3 en Hungría: Perrone segundo
El joven y promisorio piloto argentino de la escudería RedBull KTM Tech 3, Valentín Perrone, culminó segundo en el Gran Premio de Hungría del Moto3, a tan solo 18 milésimas del ganador español Máximo Quiles.

En el Balaton Park Circuit de Hungría, se vivió una definición de película en el Moto3 donde el argentino nacido en Barcelona logró la mejor performance de su incipiente carrera. El piloto de 17 años llegó a liderar la carrera pero terminó siendo escolta a tan solo 18 milésimas del ganador español Quiles, en una de las definiciones más ajustadas de la temporada.