El presidente de los EEUU, Donald Trump, afirmó que “nunca” se sintió mejor que ahora, al salir al cruce de teorías que aseguraban que había muerto o que estaba gravemente enfermo, informaron medios internacionales.
“Nunca me he sentido mejor en mi vida”, escribió en su cuenta de Truth Social, citando una publicación del comentarista político Roga O’Handley que critica a los medios y al público por los rumores sobre la salud del líder republicano. La noticia cobró repercusión incluso en Moscú.
Los rumores sobre el fallecimiento de Trump comenzaron el viernes, cuando la Casa Blanca dio a conocer que el mandatario tendría la agenda libre todo el fin de semana. Y para ese momento, ya habían pasado cuatro días desde su última aparición pública.
Miles de publicaciones preguntando dónde se encontraba el jefe de Estado o asegurando que había muerto inundaron las redes sociales, especialmente luego de que el jueves, el vicepresidente J. D. Vance dijera que preparado para asumir la presidencia en caso de que Trump quedara incapacitado.
