Desde que era chiquita, a los 9 años, esta mujer siempre quiso un regalo por Reyes: una muñeca Mariquita Pérez, un juguete famoso en España entre los años 40 y los 70, al que solamente podían acceder las niñas de clases más altas.

A los 90 años, esta señora recibió un enorme paquete, suponemos que porque le dejó pastito y agua a los camellos de Melchor, Gaspar y Baltasar. "Esto pesa un poco, ¿eh?", dijo la abuela mientras empezaba a romper el envoltorio.

El sueño de mi abuela era tener una Mariquita Pérez, que es una muñeca que cuando ella era pequeña sólo podían permitírsela las niñas ricas y ella se moría de envidia. 71 años después he podido hacer realidad ese sueño y esta ha sido su reacción, no sabéis lo feliz que me hace.

El video es espectacular. Una vez que ve el nombre y el contenido de la caja no puede contener la cara de asombro, alegría y emoción. "Madre mía. Madre de Dios. Ha tardado 71 años pero ha venido", dice con mucha felicidad la señora.

Su nieta, que compartió el video que se hizo viral, también compartió una foto de esta abuela completamente extasiada con la muñeca que esperó 70 décadas. "Soy feliz si ella lo es", sintetizó.