Una mujer estalló de furia cuando despertó de la cesárea y se dio cuenta de que la suegra y su esposo, aprovechando de su delicada situación, le habían cambiado el nombre a su bebé.
Al despertar de su estado inconsciente, se había enterado de que ambos habían decidido cambiar la ortografía del menor. Por supuesto, esto desató su furia total y se expresó al respecto.
Según manifestó ella ante un medio local, ambos se habían puesto de acuerdo en elegir el segundo nombre del niño, que iba a ser Finley. Sin ninguna modificación. Pero en la partida de nacimiento, se le colocó adrede una “a” en lugar de una “e”.
De todo esto se dio cuenta dos meses después: “Acabo de descubrir que mi esposo deletreaba el segundo nombre de nuestro hijo como ‘Finlay’ en lugar de ‘Finley’ en toda su documentación legal”.
“Él estuvo de acuerdo antes de que naciera nuestro hijo. Me engañó todo este tiempo, yo creí que el segundo nombre de nuestro hijo se deletreaba Finley, pero legalmente no lo es”, siguió muy enojada.
Y continuó con su descargo: “Dice que se arrepintió tan pronto como llegó la tarjeta y ha tenido miedo de decírmelo. Aparentemente, su madre lo llevó a hacer esto mientras yo dormía después de mi cesárea de emergencia”.
Claro está que la familia del niño también decidió intervenir al respecto. “¿Qué demonios le pasa a tu esposo? Él tiene que decidir si tú eres su co-padre o si su madre lo es. Y hasta que él tome esa decisión, no se puede confiar en él. Punto”, dijo la tía del niño.