Así es el final del popular juego del dinosaurio de Google
El videojuego que ofrece Chrome cuando un usuario se queda sin internet es uno de los más jugados del mundo.
El videojuego que ofrece Chrome cuando un usuario se queda sin internet es uno de los más jugados del mundo.
Todos los usuarios de Google Chrome disputaron alguna vez por lo menos una partida del popular juego del dinosaurio “Dino T-Rex” alguna vez que se quedaron sin conexión a internet. El mismo consiste en controlar a un T-Rex a través de una ruta interminable, esquivando pterodáctilos y saltando cactus.
Muchos creen que el juego de Google es infinito y que el objetivo es simplemente establecer un récord de puntos. Sin embargo, esto no es así.
Una vez que el usuario alcanza los 99.999 puntos, el contador se reinicia. Esto marca que la partida se terminó y que hay que comenzar una nueva.
En YouTube hay varios videos que muestran que el dinosaurio se transforma o que se pasa a un segundo nivel cuando se alcanzan las 99.999 unidades. Sin embargo, se trata de versiones desarrolladas por usuarios independientes.
El juego del dinosaurio de Google es muy popular y uno de los más jugados en el mundo. Sus gráficos y objetivos hacen recordar a los videojuegos de principios de los 80.
La prepaga de SANCOR SEGUROS viene experimentando un incesante crecimiento desde el comienzo de sus operaciones. Con motivo de este nuevo aniversario, anunció que ya superó la barrera de los 250.000 afiliados en todo el país.
El pontífice, de 86 años, fue ingresado al hospital Gemelli debido a que registró dificultades para respirar en los últimos días. Suspendió su agenda.
El conductor se manifestó en un video sobre la denuncia en su contra por presunto abuso sexual
El delincuente intentó escapar, pero no lo logró. Además de la moto llevaba marihuana.
Aunque al principio se pensó que se trataba de una masacre, investigan si los animales fueron descartados por una clínica veterinaria.
El Gobierno italiano aprobó el martes un proyecto de ley que prohíbe la producción y venta de alimentos de laboratorio y en particular de carne artificial.