Una mujer que intentaba quedarse con ropa donada para los más necesitados murió sin nadie que pudiera ayudarla, herida y durante una gélida noche en Pensilvania, al quedar atascada en un depósito de prendas.

Judith Permar, de 56 años, condujo su lujosa camioneta Hummer la madrugada del domingo, cuando no había nadie a la vista, hasta un contenedor donde la gente deja las prendas que quiere donar para los pobres, justamente en la época en la que más abrigo necesitan por las temperaturas invernales.

Pese al buen pasar económico que aparentaba, la mujer, según pudo reconstruir la policía, sacó una pequeña escalera de su vehículo, que permanecía encendido para hacer la sustracción rápidamente, y trepó para alcanzar la ropa. Sin embargo, todo indica que se resbaló. Los detalles no han sido confirmados, ya que fue hallada muerta horas después.

Las autoridades creen que no es la primera vez que Permar se quedaba con prendas destinadas para los más necesitados, ya que en noviembre habían recibido reportes de un vehículo similar removiendo objetos de los contenedores.

El resbalón llegó cuando ya había conseguido sacar un considerable volumen, pero no alcanzó a retirar su brazo, que quedó atrapado en el agujero. La caída le causó una fractura en la muñeca y la dejó colgando sin que sus pies alcancen el suelo. En esa posición estuvo durante seis horas, hasta que fue encontrada, con ropa a su alrededor y el motor de la Hummer todavía en marcha.

Según el servicio meteorológico, esa noche la temperatura descendió hasta los 6 grados bajo cero.

La causa de la muerte fue consignada como golpes e hipotermia, según el médico legista del condado, James Kelly.

Fuente: Infobae