Dana Sedgewick (44) fue a hacerse el cavado y sufrió una fuerte infección que casi provoca que le amputaran sus piernas. Estuvo nueve días en coma.

La mujer se dio cuenta de que tenía un pequeño grano, el mismo que más tarde comenzó a sangrar. Padeció una fascitis necrotizante, la que consiste en una infección aguda que se extiende por el tejido celular subcutáneo, produciendo una rápida necrosis tisular, con grave afección del estado general.

"Solo pensé que tenía la típica erupción que sale después de afeitarse", dijo Dana.

Debido a estro, tuvo que someterse a 21 operaciones para recuperar el daño en su piel, sin embargo, los doctores le advirtieron que lo más probable es que no podrá volver a caminar jamás.

"Como la mayoría de las mujeres intentaba hacerme el rebaje, así que simplemente tomé una nueva afeitadora para hacerme una rápida depilada”, agregó. A los pocos días tuvo que volver al médico porque comenzó a sentir fuertes mareos y nauseas. 

El doctor le recetó unos medicamentos, que no funcionarton, ya que la infección empeoró y tuvo que ir urgentemente a la clínica. Tenía un 30 % de oportunidades de vivir, ya que sus riñones fallaron y su corazón dejó de latir cuatro veces, es por eso que los especialistas decidieron ponerla en un coma inducido.

Se recuperó de milagro, y ahora que está sana, cuenta su experiencia a las demás mujeres, para que ninguna pase por el mismo problema.