Un impactante hecho tuvo lugar en China y generó repudio e indignación en las redes sociales. En las imágenes, captadas por un turista, se puede ver cómo un hombre arriesga la vida de su pequeño hijo colgándolo de un precipicio para sacarle un foto “extrema”.

El hecho ocurrió en la zona de Hongjing Road, cuya carretera es considerada una de las más lindas del país oriental, con decenas de miradores donde parar para apreciar el paisaje y un acantilado con alturas de 905 metros sobre el nivel del mar.

Según se puede ver en la grabación, uno de los sujetos sostiene al niño de ambas manos, mientras otro hombre le saca la foto. El pequeño, por su parte, mueve la cabeza de un lado al otro con un claro gesto de miedo.

“‘¡Mira, mira! ¡Las manos del niño tiemblan!”, se escucha decir al turista que captó las imágenes. Mientras tanto, otras personas, que parecen estar viajando con el padre y el hijo, no parecen preocupados por el acto peligroso.

Decenas de miles de usuarios de las redes quedaron horrorizados por el video. “¡No merece ser padre! Me da mucha pena que el niño tenga padres así”, escribió un internauta, mientras que otro respondió: “¡Dios mío, tomar la vida de tu hijo como una broma solo por algunas fotos! ¡Un montón de idiotas estúpidos y desconsiderados!”.