Colgó a su pequeño hijo de un precipicio para sacarle una foto
El impactante momento fue registrado por un turista y provocó indignación en las redes.
El impactante momento fue registrado por un turista y provocó indignación en las redes.
Un impactante hecho tuvo lugar en China y generó repudio e indignación en las redes sociales. En las imágenes, captadas por un turista, se puede ver cómo un hombre arriesga la vida de su pequeño hijo colgándolo de un precipicio para sacarle un foto “extrema”.
El hecho ocurrió en la zona de Hongjing Road, cuya carretera es considerada una de las más lindas del país oriental, con decenas de miradores donde parar para apreciar el paisaje y un acantilado con alturas de 905 metros sobre el nivel del mar.
Según se puede ver en la grabación, uno de los sujetos sostiene al niño de ambas manos, mientras otro hombre le saca la foto. El pequeño, por su parte, mueve la cabeza de un lado al otro con un claro gesto de miedo.
[INDIGNANTE] Colgó a su pequeño hijo de un precipicio para sacarle una foto.
— Diario de Cuyo (@diariodecuyoweb) July 19, 2020
El impactante momento fue registrado en China por un turista y provocó indignación en las redes. pic.twitter.com/wPUnLflOT0
“‘¡Mira, mira! ¡Las manos del niño tiemblan!”, se escucha decir al turista que captó las imágenes. Mientras tanto, otras personas, que parecen estar viajando con el padre y el hijo, no parecen preocupados por el acto peligroso.
Decenas de miles de usuarios de las redes quedaron horrorizados por el video. “¡No merece ser padre! Me da mucha pena que el niño tenga padres así”, escribió un internauta, mientras que otro respondió: “¡Dios mío, tomar la vida de tu hijo como una broma solo por algunas fotos! ¡Un montón de idiotas estúpidos y desconsiderados!”.
El caso se dio a conocer por el llamado de una vecina que alertó sobre la situación de maltrato que vivía la niña a diario
Padecía una enfermedad y su cuadro se había agravado los últimos días. El lunes había cumplido 74 años.
La Corte de Apelaciones de Valdivia le dio luz verde a la presentación de la fiscalía de Río Bueno, para que el detenido líder de la RAM cumpla su condena a nueve años de prisión en el país trasandino.
Leandro Chávez (31) fue víctima de la paliza mientras estaba en el piso, incluso perdió piezas dentales. “Si no hubieran estado mis amigos, podría haber terminado peor”, dijo
Habrá una mañana ventosa y la máxima rondará los 39.
En el inicio del juicio, Luis Minin se desligó de las acusaciones y sostuvo su inocencia. Es la primera vez que habla.
Un fallo ordenó indemnizar a un hombre que fue engañado respecto a su paternidad, y le concedió la nulidad del acto de reconocimiento filial. Los jueces ponderaron el derecho a la identidad, que no se refiere sólo a conocer el propio origen sino también saber si se es hijo de tal o cual persona, o si uno es o no padre.