La cadena británica de comida rápida Pret a Manger está siendo investigada en relación a la muerte en 2016 de la hija del millonario y fundador de la empresa WOW Toys, Nadim Ednan-Laperouse, que murió tras sufrir una reacción alérgica durante un vuelo de British Airways después de comerse un bocadillo de la compañía, informa The Guardian.

La hija del empresario era muy alérgica al sésamo y siempre revisaba los ingredientes de su comida. El día de su muerte, poco antes de embarcar en un vuelo, compró y se comió un bocadillo de Pret a Manger sin saber que contenía este ingrediente, ya la empresa no lo etiquetó en un paquete y, supuestamente, horneó semillas de sésamo en la baguette en vez de añadirlos sobre el pan.

Al bordo del avión Natasha se sintió mal y, aunque su padre le inyectó dos dosis de medicamentos especializados, falleció de paro cardíaco.

Los investigadores escucharán la próxima semana los testimonios de la familia, del administrador de Pret a Manger donde la chica compró la comida y del jefe de cumplimiento de seguridad de la empresa. Asimismo, se investigará cómo actuó la tripulación del avión durante la asistencia a la chica.