Una joven se llevó una gran sorpresa al comprar un libro usado y encontrar dentro una lista “de deseos” escrita de puño y letra que perteneció a su dueño anterior. Rápidamente compartió su historia en Twitter y, como suele ocurrir en estos casos, no tardó en viralizarse.
Natalia Méndez adquirió el libro titulado Animación stop motion, para hacer videos, de segunda mano, de modo online. Al revisarlo, no sólo notó que estaba en buen estado, sino que, además, se llevó una sorpresa: halló una lista personalizada de “deseos”.
“Deseo y pido que la heladera funcione perfectamente bien; quiero un sillón bien cómodo y lindo que se haga cama; pido un televisor que ande bien y que sea lindo; que la máquina de coser overlock ande bien y sepa usar; poner en este, mi hogar momentáneo, todo lo que sea necesario para que este hermoso y cómodo, cortinas, adornos, plantas, utensilios en el dormitorio, cocina y baño. Gracias″, se puede leer en la lista fechada el 12 de agosto, pero que no especifica el año. Además, tiene dos pedidos tachados: “Tener un placard y una juguera”.

Tal fue el asombro que no dudó en compartirlo en su cuenta de Twitter y remarcar que le gustaría que todos estos pedidos se hayan podido cumplir. La imagen de esta tierna lista rápidamente generó una gran repercusión y los usuarios se hicieron diversas preguntas acerca del autor del escrito. Muchos aseguraron que el tipo de tipografía, realizada en puño y letra, podría pertenecer a una persona mayor, y no faltaron quienes compararon la letra con la de sus abuelos.
Fuente: La Nación

