Una mujer en Escocia decidió ir a hacer las compras para la semana para toda su familia pero lo que nunca se imaginó es que se iba a llevar una sorpresa con una visitante inesperada.

Todo comenzó cuando estaba abriendo los productos y al romper el paquetes de espinacas, se encontró con una rana viva que saltó hasta el fregadero, justo donde estaba lavando los productos.

La madre de cuatro hijos le gritó aterrorizada a los miembros de su familia para que agarren sus celulares y graben la situación.

Estas imágenes fueron tomadas a fines de junio, pero se viralizaron en las últimas horas a través de las redes sociales y en la mismas se puede ver al anfibio de color verde oscuro sentado cómodamente.

"Estoy horrorizada, nunca más volveré a comprarse en ese lugar, ni espinacas, ni nada", se quejó, a lo que su hija de 22 años aseguró: "Mi mamá se llevó el susto de su vida, la rana estaba saltando arriba y abajo".

Desde el mencionado comercio le ofrecieron las disculpas correspondientes a su cliente, además de ofrecerle el reembolso completo de su compra.

"Aunque es extremadamente raro, problemas como este son posibles con productos cultivados al aire libre en condiciones naturales", aseguraron en el comunicado de prensa.