Cuatro marroquíes intentaron ingresar ilegalmente a España de una manera insólita
Fueron descubiertos por efectivos de la Guardia Civil. Presentaban signos de asfixia, desorientación y dolor en las articulaciones.
Fueron descubiertos por efectivos de la Guardia Civil. Presentaban signos de asfixia, desorientación y dolor en las articulaciones.
La Policía fronteriza descubrió a cuatro marroquíes escondidos dentro de tres automóviles que intentaban ingresar ilegalmente a Melilla, una ciudad autónoma española ubicada al norte de África. Los vehículos fueron detenidos el sábado en Beni-Ensar, Marruecos, en un lapso de tres horas.
Según el informe de los efectivos de la Guardia Civil, los jóvenes viajaban contorsionados en los recovecos menos pensados. El primero, de unos veinte años, iba apretado detrás del tablero de uno de los autos. El segundo, dentro del compartimiento del motor. El tercero fue encontrado detrás de los asientos traseros de otro de los vehículos, y el cuarto se desplazaba en una posición peligrosa dentro de un camión volquete.
Los migrantes fueron capturados por la Policía. Dos de los jóvenes, de veinte y veintiún años, debieron recibir asistencia médica urgente por su mal estado de salud. Por su parte, los conductores de los vehículos, tres marroquíes de 19, 30 y 31 años fueron arrestados bajo sospecha de tráfico de personas.
Esta no es la primera vez que personas provenientes de Marruecos tratan de cruzar ilegalmente a Melilla. En enero de este año, dos hombres fueron descubiertos escondidos dentro de colchones, y en 2017 un niño de 12 años había intentado hacerlo dentro del tablero de un auto.
En el segundo mes del año se fabricaron 21.809 vehículos, un 10,3% menos respecto a enero de este año.
La temperatura irá en franco ascenso.
La mujer, de 22 años, permanecía en grave estado en el Hospital Misericordia, tras ser arrollada por su ex novio. Se trataría del octavo crimen por violencia de género en la provincia durante 2021.
Una persona escribió "Elio Enrique" y dañó un petroglifo de entre 700 a 900 años.
El bote intentaba cruzar el límite internacional con 20 personas a bordo.
La niña mayor, de 12 años, está embarazada de 3 meses y denunció a su madre por obligarlas a prostituirse y por maltrato.
El sujeto fue sorprendido por los uniformados y les ofreció dinero para no ser aprehendido.