Un hombre dejó a su bebé dentro del tren para salir a fumar y arrancó, provocando que el padre corriera y gritara tratando de detener a la unidad locomotora.

El incidente ocurrió el mes pasado, en la estación de Windermere en Cleveland, cuando un sujeto que viajaría en el Rapid Transit colocó a su bebé en uno de los asientos para poder salir a fumar un cigarrillo, sin embargo, el tren salió más pronto de lo que esperaba y su hijo quedó atrapado dentro.

Por fortuna, un pasajero que estaba junto al bebé avisó al conductor y así pudo regresar a la estación para que el padre y el hijo se encontraran.

En la grabación de cámaras de seguridad que apenas fue difundida hace algunos días, se ve al padre entrando al tren con su hijo en un portabebés, lo acomoda en el asiento y posteriormente sale del tren para fumar un cigarrillo.

Al salir, se ve que pide fuego a otro pasajero para encender el cigarro. Mientras dentro del tren otro pasajero golpea la ventana para advertir que ya partirían, pero las puertas se cerraron e impidieron que entraran.