
Un llamativo episodio se produjo en el enfrentamiento entre el Southampton y el Portsmouth por la tercera ronda de la Capital One Cup de Inglaterra, en la que un fanático se transformó en el protagonista de la noche por su accionar tras un gol de su equipo.
La goleada por 4-0 de los The Saints en el derby del sur quedó en un segundo plano después de las imágenes que trascendieron desde las gradas en uno de los tantos. Un doblete de Danny Ings, un tanto de Cedric Soares y otro de Nathan Remond fueron los que sentenciaron el marcador.
En uno de ellos, las cámaras enfocaron a la tribuna en donde un grupo de hinchas gritaba eufóricamente. Todos menos uno, el cual estaba mirando fijamente su teléfono celular.
En tiempos de Instagram, Twitter, Facebook y otras redes sociales, el aficionado decidió detener su festejo para sacar su teléfono móvil y grabarse celebrando el tanto de su equipo unos segundos después de la euforia y la adrenalina causada por el gol.
El torneo que reúne a las primeras cuatro categorías del fútbol inglés continúa con los cuartos de final y la victoria del conjunto visitante le permitió acceder a la siguiente ronda en la que se verá las caras con el Manchester City de Pep Guardiola el próximo 29 de octubre en el Etihad Stadium.
La tercera fase de la competencia dejó algunas sorpresas. El Manchester United necesitó los penales para avanzar a la cuarta ronda de la Copa de la Liga ante el modesto Rochdale, de la tercera división, mientras que Liverpool y Chelsea lograron el pase con solvencia.
Los Blues, con un claro 7-1 frente al Grimsby Town, de la cuarta categoría, y el Liverpool, con un 2-0 en su visita al Milton Keynes Dons, un tercera, también avanzaron a la siguiente ronda, como el martes lograron otros aspirantes como Manchester City y Arsenal.
Sin embargo, fue el Tottenham, subcampeón europeo, el que protagonizó la gran sorpresa de la tercera al quedar eliminado en los penales ante un equipo de cuarta categoría, el Colchester.
El técnico argentino Mauricio Pochettino decidió salir con un equipo B para dar descanso a sus estrellas y la apuesta no le salió bien, ya que los Spurs pecaron de inspiración frente a un rival voluntarioso, pero con menos calidad.
Fuente: Infobae
