Un hombre se hizo eco de los rumores que aseguraban que su esposa le era infiel con distintos sujetos por lo que tomó una drástica decisión: le pegó la vagina con pegamento a su pareja.

Tal como informó el medio Daily Mail, los vecinos fueron quienes alertaron sobre esta situación luego de escuchar los gritos de dolor emitidos por esta mujer, ante la imposibilidad de orinar por el adhesivo que tenía colocado en sus genitales. Se conoció que el sujeto se llama Dennis Mumo, de 36 años.

Se cree que el hombre tomó esta brutal decisión al encontrar comprometedores mensajes de su esposa, junto a fotos de ella completamente desnuda, cuando revisó el teléfono de su mujer.

Mumo contó con la ayuda de un vecino para tomar por la fuerza a su esposa y atarla con una soga para luego colocarle el pegamento conocido como en sus partes íntimas.

Tras el aviso de algunos vecinos a las autoridades, el sujeto fue detenido y permanecerá allí hasta que sea llevado a la Justicia. Fueron presentados cargos por violencia doméstica, abuso sexual y ataque con riesgo de provocar la infertilidad.

Cuando fue arrestado, Mumo intentó justificarse por su accionar afirmando que lo hizo para salvar su matrimonio. También declaró ante los oficiales que su esposa le había sido infiel con al menos cuatro hombres.

La mujer debió ser operada en su zona genital para poder separar la piel que quedó comprometida por el pegamento y que le impedía orinar. A su vez, aseguraron que se encuentra estable.

La víctima de infidelidad, cuyo nombre no trascendió, sacó el colchón de cama, en el que su marido la habría engañado, a la calle y lo colocó en la puerta de su casa. Pero como si eso fuera poco, dejó un contundente mensaje escrito con aerosol rojo para humillarlo públicamente.