Antony y Ruth Fort llevan 12 años casados, y en todo ese tiempo, él se dio cuenta de una realidad que lo decepcionó. Mientras ella dormía junto a él una noche, dijo unas palabras “sobre dinero” que levantaron unas serias sospechas en Antony.

Él se levantó de la cama cuando vio un bolso en el suelo con muchos billetes para guardarlos, pero cuando encontró una tarjeta de débito que le pertenecía a otra persona, se dio cuenta de lo que Ruth había hecho y se lo había ocultado.

“No podía creerlo. Cuando Ruth se despertó, la confronté y ella admitió todo. Le dije que hiciera las maletas y se fuera. Fue desgarrador. La amaba y, sin embargo, sabía que no tenía más remedio que denunciarla”, dijo Antony a Mirror.

Y es que el hombre encajó todas las piezas del rompecabezas en ese momento, porque era algo que sospechaba desde hace más tiempo.

Ruth comenzó un trabajo como cuidadora en un hogar para adultos mayores en Lancashire, pero tras pasear con una anciana de la residencia, ella le dijo a Antony algo que fue motivo de sospechas. “Dijo que la señora, que estaba en silla de ruedas, tenía 133 mil dólares en su cuenta bancaria. Algo en la forma en que habló hizo que mi corazón se hundiera. Me di cuenta de que Ruth debía tener acceso a la tarjeta y al número PIN”, contó Antony a Mirror.

Meses después, Ruth se fue de vacaciones a México y su esposo no podía entender de dónde había conseguido la gran cantidad de dinero que gastaba. Ella le dijo que sus familiares se lo habían dado, pero a él no le convenció del todo la respuesta.

Ruth fue arrestada tiempo después tras la denuncia de su esposo y se presentó ante el Tribunal de la Corona de Preston. Confesó haber robado más de 9 mil dólares y que se aprovechó de la situación de la señora por dos meses, por lo que está en prisión suspendida por 6 meses. Mientras que el juez felicitó a Antony por su decisión al ser algo difícil de enfrentar.